Inauguración de la nueva carnicería en Romo-Getxo

El Pabellón de la Carne en GetxoAyer, 20 de Noviembre, inauguramos nuestra nueva carnicería en Romo-Gexto, Bizkaia.

Carnicería de El Pabellón de la Carne en Getxo

El nuevo Pabellón de la Carne, es un local moderno pensado para hacer mas fácil la compra diaria y siguiendo la filosofía de siempre, “la mejor calidad, al mejor precio”.

Fuisteis muchos los amigos y vecinos que os acercasteis a conocer la carnicería y a ver nuestras ofertas y productos. Desde aquí agradeceros vuestra compañía y esperamos que disfrutaseis tanto como nosotros.

Una mención especial a Telebilbao, que vinieron a cubrir la inauguración de la carnicería y Lilian González entrevisto a Mikel y Miguel Olabarri, los fundadores de El Pabellón de la Carne.

Entrevista en Telebilbao El Pabellón de la Carne

Recordaros que desde hoy estamos abiertos al publico, los Miércoles  Jueves, Viernes y Sábados. Puedes ver los precios de la carnicería en www.elpabellondelacarne.com, incluso hacer tus pedidos, tanto para enviar a casa, como para pasar a recoger en carnicería, haciendo el pedido de un día para otro.

Seguiremos trabajando para que podáis disfrutar del mejor producto, de un gran servicio y de los mejores precios.

Aquí os dejamos algunas fotos de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>